Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

martes, 17 de febrero de 2009


Te prometí uno para vos solita y no podes faltar.
Sisi, mi mejor amiga. A ella la conozco desde jardín, nos odiábamos, nos paliábamos todo el tiempo, cada vez peor. Pero con el tiempo nos fuimos arreglando y dándonos cuenta de quien era la otra verdadermente. Hace tres años que no tengo una discusión con vos, nada. Hace tres años (desde septimo, el mejor año en el colegio) que te hiciste más que importante para mi. Desde ese inolvidable viaje a carlos paz, donde vos tenías todo tu bolso desparramado por la habitación y yo tenía todo ordenanidismo. Ese viaje donde me levante sonámbula y les dije "no ven que hay gente que quiere dormir?". Donde nos reimos y lloramos. Yo por mi plata y el pijama que estaba abajo de la almohada y vos por el cucú jajaja. Y ahora no me imagino sin vos. Sin conectarme y verte ahi para contarte todo y que vos me cuentes todo. Sin todas nuestras anécdotas, todas nuestras salidas, todas nuestras cagadas, nuestros boludeos. Nose que haria si no te tuviera ahi cuando más necesito a alguien que me escuche y que me entienda. Cuando necesito a alguien que me levante el animo y me haga cagar de la risa. Alguien que sea tan delirante como yo y que me banque a pesar de mis mal humores y mis días no tan buenos. Y se que vos siempre vas a estar conmigo y no sabes todo lo que te debo. Hasta ahora llego a tu casa y no grito cuando la veo a Lisa , podes creerlo? Pensar que cuando eramos chiquitas y fui nos tuvimos que sentar arriba de la mesa a comer galletitas y mirar la tele porque estaba esa perra. Ahora rescatamos gatos con Dani y todo (pero queda entre nosotras cuando me subi arriba de la silla con Maga gritando eh!). Gracias por tantos buenos momentos Florencia, gracias por ser mi tocaya, gracias por ser MI mejor amiga. TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario