Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

ELLAS.

Amigas, ellas si que me conocen. Ellas si que me entienden, ellas si estan conmigo. No importa si pasan meses sin vernos, o días, pero cada momento juntas es inolvidable. Sus risas, sus abrazos, sus consejos. Son irremplazables para mi y lo saben. Siempre estan ahi para escucharme cuando mas las necesito, para levantarme el animo, para ponerse mal conmigo, para gritar, para mandarnos alguna que otra cagada. Cada mañana, cada tarde, cada noche JUNTAS son únicas. Todos los momentos vividos no me los voy a olvidar jamás. Sin importar discuciones, "peleas", cuando más necesitamos de la otra sabemos que va a estar a pesar de todo. La verdad que nose que haria sin ustedes AMIGAS. Simplemente las amo.

1 comentario:

  1. Chuchuuuunaa, que bello lo que escribiste posteo (?
    La verdad que estoy deacuerdo con vos, en este ultimo tiempo que estuvimos MUY juntas las 5 la verdad que son personas INCREIBLES que no se encuentran facilmenten en la ciudad de la plata city piola (? la verdad que en este poco tiempo y a la vez mucho que las conozco (cuatro años) las adoro, quiero, amooo, aprecio un montonn. No saben lo qe son ustedes cuatro para mi (Flor de encia, pili.peola, maga.cruela de vil y chuleta hermosa) La evrdad sin esas noches de play, computadora, de almohadonazos, esos mates con gusto a naranja (? las cagadas de risa, las puteadas mias cuando pili me quiere sacar una almohada, nunca me rei tanto con una persona que con ustedes . La verdad que las amoooooo mucho mucho y que no las cambiaria ni por una torta de chocolate asi bien complenaa, jajaja la salidas al centro (hay que repetirlas) .
    En fin las amo con toda mi alma.
    AMIGAS ustedes tienen todo lo que una persona quiere y necesita :$

    Mica GB.

    ResponderEliminar