Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

martes, 24 de febrero de 2009

Y si, quien nunca soñó con un Príncipe azul? Si, uno como el de las película. Perfecto por dentro y por fuera. Que este realmente enamorado de vos, con el que seas feliz encerio por tenerlo al lado tuyo. Pero no todo es tan perfecto como en las películas; esas películas donde los protagonistas se conocen, se enamoran y viven felices por siempre. Parece que encontrar un Príncipe azul, la otra mitad, el hombre ideal, no es tan fácil como parece.
Y un día que quizás para vos era como cualquier otro, lo conoces a ÉL. ESE que vos pensas que es el hombre perfecto para vos. Que con solo verlo te quedaste sin palabras. Pero te decepciona saber que nunca se va a fijar en vos, que te toma como una amiga, que te cuenta sus problemas amorosos. Y vos como la mas pelotuda de todas lo escuchas, porque con tal de verlo no te importa NADA.
Pero lo que pasa es esto.. ÉL no es tu Príncipe azul, Él no es tu hombre ideal. Porque si lo fuese ya se hubiera dado cuenta de lo que realmente te pasa. Y bueno, ya lo vas a encontrar, ya vas a ser féliz junto a una persona que realmente te merezca. Vas a dejar de mirar a los demás y decir: Porque TODOS menos YO ? Sólo tenes que darte tiempo.

1 comentario:

  1. Jajajaja viste como la rompo? Yo bailo como los deoses miamor (H) ajajaj te quiero mucho pilaaaaaaaar

    ResponderEliminar