Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

Pasado, Presente y Futuro

Hacía mucho que no venía temprano a encerrarme en mi mundo, escuchar mi música y escribir algo. No voy a negar que fue hecho casi a la fuerza, no de forma voluntario, sino porque mi querida compañía nocturna (es decir la computadora) decidió echarme y por primera vez no me tuvo atada a ella hasta la madrugada. Igual tengo que aceptar que de vez en cuando no me viene para nada mal estar un poco más conmigo misma. A veces creo que después de cierta hora la computadora no hace más que traerme conflictos con X persona (si en algún momento lees esto, si querido es para vos).

Peleas sin sentido, discusiones inútiles, enojos y muchas ganas de mandar a ciertas personas a freír churros (no soy más educada porque no me da el tiempo, JÁ). Nose si en algún momento comenté el hecho de que la vida consta de etapas, ciclos que van cambiando con cierta frecuencia y por ende debemos aprender a cerrar un capítulo para crear uno nuevo. Sin embargo existen personas que continúan su camino dejando puertas abiertas que no hacen más que perjudicarlos. Yo entiendo perfectamente que cuando uno se aferra demasiado a una persona y luego esa relación llega a su fin es complicado continuar, pero también hay que saber hacerlo y así crear un futuro diferente, pero dejar que simplemente las cosas fluyan y no insistir una y otra vez en el asunto. Yo creo que cuando una relación termina de una forma que no es precisamente como se esperaba hay que recordar los buenos momentos compartidos, las cosas que aprendimos del otro, porque nadie es imprescindible en la vida, sólo que hay personas imposibles de olvidar y que siempre dejaran una huella grande en nuestras vidas. Hay que saber cerrar etapas, ¡no se puede vivir del pasado! ÉL solo nos enseña nuestros errores para que podamos crecer, aprender y construir un futuro mejor.

Existen etapas de nuestras vidas que nos hacen recordar el pasado, llorar y sonreír de nuevo por muchos momentos… Cualquier chica que haya cumplido sus tan deseados quince años sabe perfectamente de lo que hablo. Creo que hay recuerdos que quedan en la mente de las personas como si fuera fotografías y puedo llegar a afirmar que ellas son la mejor forma de mirar hacia atrás… Y repito, a pesar de que una relación termine de lo peor, a ESA persona es imposible olvidarla, por el simple hecho de que es parte de nosotros. Y con respecto a otros casos “La muerte no es el fin del amor”

2 comentarios:

  1. hay pilar me haces pensar, y no me gusta, eh encima no se me ocurre una idea partida como una pizza

    ResponderEliminar
  2. "hay personas imposibles de olvidar y que siempre dejaran una huella grande en nuestras vidas" hermoso texto.. e interesante.. y esa frase perfecta para vos.. un beso

    ResponderEliminar