Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

No es un dia como cualquier otro..

Creo que estoy perdiendo por completo la inspiración, pero no puedo dejar de escribir sobre la ducha que nos pegamos con Maga hoy a la tarde (sisi, que mal que sonó). Tremenda lluvia y nosotras en la mitad de la calle cantando: "I'm singing in the raaaaaaaain", cuando la mayoría de las personas caminaban con una tremenda cara de c*** (si, los entiendo, yo en su lugar estaría igual o peor). Pero fue demasiado divertido entrar a Jhonson's chorreando y la buena mujer a la que bien llamamos 'vendedora' nos dice: "Hola si? Las puedo ayudar en algo?" a lo que respondí con un típico y salvador :"Em, vamos a mirar.." (siiiiiiiiii, claro! esa no me la creía ni yo che). En fin creo que nunca me habia reído tanto abajo de una lluvia impresionante, mientras un par de hombrecitos nos gritaban cosas (no puedo decir el comentario desubicado que escupió Maga después de esto en la mitad de la calle, hay nena no se te puede ni sacar a pasear) y encima mientras cruzaba la calle un señor X me dijo: "pero si ya estas toda mojada, para que te tapas? (risa risa risa)". Y entonces deje de usar un par de bolsas como paraguas y empezé a correr hasta que mi queridita amiga no tuvo mejor idea que descalzarse. Teniendo en cuenta que de vez en cuando miro el piso cuando voy caminando y puedo observar con mis dos amados ojos la mugre, vidrios, etc que andan dando vueltas por la vereda no tuve más opción que decirle: "MAGALI PONETE LAS ZAPATILLAS QUE TE VAS A CLAVAR UN VIDRIO!"... Y la mejor respuesta de mi queridísisima amiga fue un : "no pasa nada, conozoc la cuadra!" (wtf?! estamos perdidos...). Ante esta situación en el micro volviendo a mi querido hogar llegué a las siguientes conclusiones:

1- Si dormiste poco, TOMÁ CAFE y sera la solución a todos tus problemas.
2- Si antes de salir de tu casa a la mañana tu hermana mayor (también puede ser utilizada con madres y padres, es decir cualquier mayor "responsable") te dice que te lleves un paraguas porque más tarde va a llover (si claro, porque eso anuncia el bendito servicio meteorológico), HACELE CASO Y LLEVALO!
3- NO es recomendable bajar escaleras mecánicas que no funcionen como tales, puede provocar mareos/naúseas y derivados.

Y ahora si, sean felices y afinen sus voces para los dias de lluvia...

1 comentario:

  1. jajaj pilaaaaaar NEGROS DE MIERDA magali callate! que me importa son NEGROS PILAR! jajaj lo más la mejor lluvia, lástima que ahora me duela la cabeza. Magali, (si me da TREMENDA paja abrir mi blog)

    ResponderEliminar