Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

"TODO VUELVE" y algo más...

Si, tengo que admitir que hacía mucho tiempo que no me decidía a escribir un rato en una hoja. Pero se ve que el aburrimiento del día le ganó a mi pereza absoluta en tiempos de vacaciones.
Y lo peor del caso es que me hace acordar mucho a cuando era chica y el típico regalo de cumpleaños era un “diario íntimo”. ¡Por favor! Por qué no se imaginan la cantidad de hojas repletas de confesiones que tenían esos pequeños libros (ironía, claro está). Pero igual los mantenía guardados en un cajón y de vez en cuando me “descargaba” escribiendo algo. Y bueno como TODO vuelve en la vida hoy vuelvo a escribir algo acá…
Como la inspiración no es lo que me sobra en este momento, voy a tomar la frase anterior, que por cierto cuanta verdad hay en ella, para reflexionar un poco.
Y bueno, así parece TODO VUELVE en la vida. En ocasiones esto nos puede consolar y hacer sentir bien, pero cuando no haces las cosas bien, eso también vuelve… Claro, la vida es un ida y vuelta. Por eso nunca deberíamos quejarnos de ciertas cosas porque quizás el día de mañana eso te lleve a la plena y absoluta felicidad. Y cuando sientas que todo te sale mal, que nadie hace algo por tu bien, ya vas a ver como “no hay mal que por bien no venga” y seguramente los papeles se den vuelta.
Existen personas que creen que no todo vuelve en la vida, sin embargo yo lo siento así y realmente me gusta saber que lo que doy en algún momento me va a volver (sin importar que sea bueno o malo), todo depende de lo que haga cada uno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario