Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

La verdad es que no puedo creer las cosas que me pueden llegar a pasar con Florencia! Hace un par de años (la verdad es que no me acuerdo el numero exacto) fuimos a la casa de una amiga que cumplía años de forma "sorpresa"... Caminamos unas 20 cuadras y en el camino nos cruzamos con cualquier tipo de cara, nos perdimos, pasamos por un gran descampado ♪ y la gente nos miraba muy mal, había leche desparramada por la calle jajajajaja y un par de cosas más. Lo que pasó fue que cuando llegamos a lo de nuestra querida amiga, golpeamos la puerta y nos dijo la mamá "no chicas, Euge se fue a ENSENADA". Se pueden imaginar nuestras caras, no? Entramos, la llamamos por telefono y casi nos pegamos un tiro (no, mentira). Bue, cosas que pasan... Pero el viernes quisimos organizarle una "despedida sorpresa" a una amiga que en estos momentos debe estar sacandose una foto con minnie; yo me volví del colegio a lo de mi mejor amiga, me tomé dos micros (sisi, dos micros ,porque no hay uno que vaya directo la puta madre?) y cuando llego Flor me dice : "malas noticias, Maga esta enferma" . CCCCCCCCCOMO QUE MAGA ESTA ENFERMA? Naa, solamente a nosotras nos pasa. Encima hicimos globos, preparamos alfajorcitos que me los comí todos yo obvio, y la otra estaba en cama , con fiebre, hecha mierda! Bien ahi eh, bien ahi.
Asique nada, nose porque estoy escribiendo todo esto en mi blog, pero me causó gracia todo esto. Prometo que la proxima entrada va a tener un poco más de sentido, JÁ JÁ JÁ.

3 comentarios:

  1. JAJA A VOS SOLA TE PASA TODO ESO :f
    SOS MAS TIERRNA :$ YO TE AMO MAS Y NOS TENEMOS QUE VER Y ESOS TIEMPOS ERAN UNICOS Y LOS MEJORES ♥INOLVIDABLES!!
    ee y yo soy la que salgo mas si no fijate vos en todas tus fotos lo hermosa que salis, asique por favor sssssh!
    TE AMO MUCHISIMO GEMEEELA ♥

    ResponderEliminar
  2. :O TE GUSTA FLORI $: JAJAJ MEJOR DICHO TE GUSTA ESA CANCION JAJA, IGUAL QUE A MI :$ CON RAZON SOMOS GEMELAS JAJAJ..
    TE AMO TURRRA ♥

    ResponderEliminar
  3. PÚCHAA ME PARECE QUE LO DE LA SORPRESASS NO SON LO TUYO MI AMORRRRRR IGUAL TE AGRADEZCO Y SI ME PARECE QUE CUANDO VOS ESCRIBISTE ESTO ESTABA SACANDOME UNA FOTO, IGUAL AUNQUE NO HALLA PODIDO IR LES AGRADESCOOOOOOOOOOOOOOOO Y LASAMOO.


    AIAI ME OLVIDE DE UNA COSA MARAVILLOSA ?)

    ResponderEliminar