Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2009

DOS VECES LO MISMO

Nunca te preguntaste porque volvés a cometer el mismo error? Por qué sabiendo que está MAL lo volves a hacer? Por qué tropezar dos veces con la misma piedra?
La primera vez te sirve para saber que lo que hiciste no estubo para nada bien y, por lo tanto, es una experencia más entre tantos otros errores... Pero a la segunda te preguntas por qué volves a hacer algo sabiendo que no es lo que querés. También pasa cuando una persona nos dice una y otra vez que no tenemos que hacer tal y tal cosa, pero como somos tan BOLUDOS lo hacemos y nos terminamos dando cuenta de que lo que nos estaban diciendo era verdad. Sin embargo te sirvió de experencia para saber que no tenes que volver a hacerlo y además tenes que aprender a escuchar un poquito más a los demás para no darte la cabeza contra la pered de nuevo.
Es complicado darle la razón a las personas y no hay peor frase que: "YO TE LO DIJE"... Y si! Ya se que me lo dijiste, pero ya está, ahora ya hice lo que no tendria que haber hecho! Pero lo peor es cuando lo volvemos a hacer y nos sentimos tremendamente para el culo porque una vez puede ser, pero dos suele ser demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario