Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Una reflexión de una noche de jueves sobre agua

Hay una frase que siempre me dan ganas de llorar, de deprimirme; es tan sencilla, tan real… “nada es para siempre”.
Sí, esas cuatro palabras pueden mover muchas cosas dentro mío, creo que no me gusta darme cuenta de eso… En realidad esto me pasa porque siempre pienso mucho a futuro antes de tomar una decisión, nose si es algo bueno o malo, tiene sus ventajas y sus desventajas como todo en esta vida, pero algo que me planteo siempre es sobre el final de las cosas. Es decir, tengo muy claro que en algún momento de mi vida voy a perder (ya sea físicamente o emocionalmente) a un número incierto de personas que quiero; y eso me aterroriza y muchas veces me hace sentir mal conmigo misma porque es algo que no puedo controlar, o simplemente me causa depresión, noches de llanto. Dicen que nadie es imprescindible en la vida, pero hay personas que no se pueden olvidar nunca (y hasta me atrevo a decir que las cosas se pueden asumir pero olvidar es algo prácticamente imposible) y nose que haría si hoy pierdo a cierta gente que me rodea. Debo admitir que una de las “reglas” de la vida que más detesto es que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. ¿¡Por qué nadie es capaz de hacernos reaccionar antes?! Y seguramente alguien que perdió un ser querido sabe de lo que hablo, es algo indescriptible y no se lo deseo a nadie.
Sólo espero que en mi trascurso por la vida pueda aprender a valorar cada vez más a la gente que me quiere, y poder distinguir quienes lo hacen realmente y quienes no. Aseguro que no es una tarea fácil pero, como ya dije en otro momento, no creo en imposibles, y lo que más cuesta siempre devuelve las mejores cosas de la vida.

2 comentarios:

  1. yo creo que todos sufrimos cuando algo se rompe, cuando algo termina o cuando alguien no esta mas es nuestra vida. Pero a la vez esta bueno que sea asi. (si ahora vienen los ejemplos estupidos):
    * Ningun novio es para toda la vida, te imaginas lo aburrido que seria despues de 20 años estar con la misma persona? va a llegar un momento que no te va a calentar, que no vas a poder contarle una anecdota de tu pasado porque ya se las sabe todas de unas 40 veces que se las contaste. No poder guardar un secreto porque la otra persona te conoce tanto que te lo termina sacando. Despues de mucho tiempo la gente aburre, agota, cansa. Vos cansas, yo canso, todos en un momento cansamos. Las cosas/personas tienen que renovarse. Por algo naciste, por algo vivis lo que vivis, por algo termina una relacion, por algo se mueren las personas. Porque la felicidad no seria felicidad si no habria tristeza, odio, etc.
    =) besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lulu... Pero si hay amor entre las personas, siempre va a haber cosas nuevas para experimentar, ya sea un viaje, o solamente cumplir un sueño que tuviste desde chiquito pero con esa persona...
    Las cosas siempre cambian, o por lo menos tienen esa tendencia, nosotros vamos a ver los cambios y a veces nos van a gustar y otras veces no, pero al final siempre nos vamos a terminar adaptando u.u

    Un beso Pili, gracias por tu comentario en mi blog, yo también espero seguir así de feliz jjajajaja :D

    ResponderEliminar