Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

Hace mucho que no escribía nada, simplemente lo hago cuando tengo cosas que creo que son  realmente interesantes que compartir. Y aunque decidí no hacer ninguna entrada con canciones y esas cosas innecesarias, este tema me pareció muy genial y demasiado real...


"Mira alrededor, la tierra debastada está,
no hay donde crecer, todo estamos arruinando.
Mira alrededor, el aire también es vida,
por la creación, bosques desapareciendo.
Quiero ver la luz ya de tu corazón,
conciencia despierta, golpear al oído
de la indiferencia..
Y que el miedo y la ignorancia no
puedan más que tu libertad ;
¡Boicot a la Ignorancia !
Hizo tu hogar en tu corazón,
dándote sustento y tu moneda es la hipocresía,
no te pido que sepas como actuar,
si nunca heredaste la conciencia,
¡TE PIDO QUE DES FRENO A LA ARROGANCIA!
Todo estamos arruinando,
Todo estamos consumiendo.
Freno a la arrogancia,
Boicot a la ignorancia.."


Los cafres

3 comentarios:

  1. te veo parecida a la loca de mierda(?
    ajaj te conteste eso qe me pusiste el otro dia en mi blog lalalala♪
    besito.

    ResponderEliminar
  2. Si mal a mi tambien me transmite la re paz, la parete que empieza "esa sensacion que recorre mi cuerpo.." y empieza como reaggeton me mata jajaaja. Un besote piliiiiiiiiii aparece algun dia loca (:

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo porque me gusta lo que escribìs y la frase principal de tu blog me encanta demasiado, jajajaja. Un besoo, Fran.

    ResponderEliminar