Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

Es once de enero del año 2010. Estoy de vacaciones. El servicio metioróligico dice que hacen unos aproximados 28º. No hice absolutmente nada en toda la tarde, por lo que se podría decir que estoy ALGO aburrida. Definitivamente necesito movilizarme porque me estoy volviendo un alga de mar, una piedra apoyada sobre una silla sin ganas de levantarse. Últimamente ni siquiera tengo ganas de escribir, NO TENGO GANAS de hacerlo (porque tiempo me sobra) y es algo que realmente me gusta. Entonces me hecho en un sillón a ver una película, durante la cual los ojos empiezan a cerrarse y tengo que hacer fuerza para no dormirme. Finalmente me duermo, linda siesta eh! Cuando me despierto ni siquiera me alcanzan las fuerzas para movilizar mi cuerpo hacia el baño. Creo que estoy teniendo serios problemas. Definitivamente, LOS TENGO! Las vacaciones me aplastaron, ya nose que hacer. Necesito planes diferentes a los de siempre. Sería de mi agrado poder encontrar algo para hacer todos los dias, pero que no sea cualquier cosa, ni con cualquier persona... Necesito activarme, pero sin tomar activia (hasta la boludes se potenció al cuadrado en estos tiempos). No puede ser que hoy se me haya pasado el tiempo LENTO! Esto no tendría que estar pasando, porque en vacaciones el tiempo se pasa rápido, lo bueno dura poco, aunque sea una frase cruel, todos sabemos que es real y verdadera. Creo que estoy dejando de ser tan cuerda como antes, capaz todo es producto de mi imaginación. La imaginación nunca se debe perder, debemos ejercitarla constantemente, porque cuando uno es chico eso parece ser demasiado fácil, pero con el transcurso del tiempo se va deteriorando (sin embargo no creo que exista UNA persona en el mundo que no tenga una gota de imaginación en su cerebro).
Si, definitivamente me fui por las ramas. Mejor me voy a hacer algo "productivo" en mi vida, como es irme de mi casa a respirar aire exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario