Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

Hola que tal señor Blog? Decidí revivirlo porque como estoy de vacaciones y estoy demasiado tiempo sin ocupaciones (totalmente al pedo en otras palabras) tenía ganas de escribir algunas cosas, y que mejor que lugar que mi querido blog? Ninguno, mas vale.
Durante este tiempo de abandondo mi vida cambio un POQUITO no más... Pero para bien, asique está todo más que perfecto. Ultimamente las cosas me estan saliendo más que bien, asique estoy FELIZ de la vida! (por favor que esta pasando con mi vocabulario? mejor no pregunten). Me suena que estas vacaciones van a ser mejores de lo que yo pensé, asique sigamos con la "actitud positiva" y a disfrutar lo bueno, que dura poco gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario