Si no hay mal que por bien no venga,¿Qué bien te trajo hasta mi?

Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

Hoy puede ser un buen dia... Y sí, asi parece. Ayer empezó mal, termino para el culo, pero hoy estoy mejor que nunca (claro que es mentira, pero es una forma de decir). En realidad tengo muchas cosas para contar, pero como no tengo ganas de escribir no pienso decirlas ahora.
¿Viste cuando tenés ganas de CAMBIAR? Bueno, exactamente eso quiero yo! No puedo lograrlo de un dia para el otro, pero por algo voy a empezar... Voy a borrar de mi vida todas esas actitudes de mierda que tengo habitualmente con algunas personas; me decido a dejar de viciarme tanto con la computadora; voy a disfrutar mucho más el tiempo que, aunque para mi no existe, puede terminarse rápido. Asique me voy a hacer algo con este lindo día. SUERTE!

1 comentario: